En Tulum inicia operativo vacacional semana santa segura

Redacción / Mestizo News

Tulum, 30 de marzo de 2021.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes, visitantes y viajeros en el municipio, el Ayuntamiento de Tulum en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno dio inicio al Operativo Semana Santa Segura que concluirá al 11 de abril.

“El presidente municipal, Víctor Mas Tah, nos ha instruido para reforzar la coordinación y trabajar por la seguridad y bienestar de los habitantes y visitantes”, señaló Gilberto Gómez Mora, coordinador general de Protección Civil Municipal, al dar el banderazo de salida para los vehículos de rescate y emergencias.

En el operativo vacacional Semana Santa Segura 2021, participan elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil y organismos como la Cruz Roja e instituciones municipales a cargo de la seguridad y protección a la ciudadanía.

Mediante estas acciones también se mantendrá una estricta vigilancia para que visitantes nacionales y extranjeros apliquen las medidas de prevención sanitaria y reducir contagios que se puedan presentar en estas vacaciones durante las visitas a zonas arqueológicas, playas, y sitios de interés para el turista.

En el tránsito por carreteras que conectan a Tulum con el resto de los destinos turísticos, el titular de la coordinación de Protección Civil, Gilberto Gómez Mora, dijo que hay atención en tres filtros instalados en las vías Tulum-Playa del Carmen, asimismo en la que conduce a Cobá y Felipe Carrillo Puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s