Exige ciudadanía, una vez más, seguridad en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 30 de marzo de 2021.- Tras el hecho delictivo registrado en la zona de playas de Cancún, en donde un hombre y una mujer perdieron la vida a consecuencia de los impactos de balas, en redes sociales la ciudadanía, una vez más, exigió a las autoridades mayor presencia policial, e incluso militar, para evitar este tipo de actos que ponen en riesgo a la sociedad.

Se resaltó que resulta inaudito que sea la población quien se tenga que esconder ante la presencia, cada vez más común, de estos eventos que además dañan severamente la imagen del destino.

Si bien por el tema de pandemia muchas personas deberían estar en sus casas o distanciados socialmente, eso no justifica en nada lo que sucede en Cancún y en otras partes de la entidad.

Los espacios públicos, indican en redes sociales, son de los ciudadanos y todos merecemos disfrutarlos tranquilos, sin temor a que algo nos suceda.

En ese contexto, indicaron que la peor decisión que puede tomar la sociedad es esconderse y dejar de salir.

Y para ello, las autoridades deben poner mayor atención y prevenir estos eventos.

Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancún, fue escenario, ante la presencia de decenas de personas, de un hecho delictivo. Lamentablemente en este caso, dos personas fueron asesinadas. Los responsables de los hechos se trasladaron en una unidad de taxi, lo cual también se ha vuelto común en estos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s