‘Al parecer, la libré’, dice Mario Villanueva, al mejorar su salud

Chetumal, Quintana Roo; 31 de marzo de 2021.- Un problema circulatorio cerebral, de carácter transitorio, fue el padecimiento que presentó el exgobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid, aunque refirió que ya se siente mejor.

Informó que el viernes pasado por la mañana presentó fuertes mareos, desvanecimiento e interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro que le afectó el habla, la movilidad, además de la visión y el entumecimiento de la cara, brazos y piernas.

Los médicos ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias, por lo que fue visto el martes por la mañana en el área de tomografía del Hospital General de Chetumal.

Médicos que lo atendieron lo mantuvieron en cama con tratamiento intensivo para poder recuperar su movilidad y el habla; aunque, tras este diagnóstico y atención, Villanueva Madrid permanecerá bajo tratamiento médico por 90 días.

“La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días”.

Mario Villanueva Madrid/Exgobernador de Quintana Roo

Además, agradeció las oraciones que hicieron los ciudadanos en su nombre, por lo que afirmó que “afortunadamente están volviendo los días normales, pero aún batallando con los pulmones y los otros problemas de salud”. (Infoqroo/MestizoNews).

PUEDES LEER: Mario Villanueva, exgobernador de Q. Roo, supera el Covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s