Pese a hechos violentos, descartan incrementar seguridad en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 31 de marzo de 2021.- Pese a que se han registrado delitos de alto impacto en los últimos días y actualmente hay una alta afluencia de turismo en Cancún, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, descartó la instalación filtros adicionales de seguridad en la zona hotelera y, en específico, en los accesos a las playas.


Lo anterior, ya que de acuerdo a Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la dependencia, se entorpece el flujo a la entrada de las playas.


Asimismo, indicó que no habrá más filtros a lo largo de la zona hotelera, ya que de implementarlos se complicaría la vialidad.


Resaltó que en el caso de la Policía Municipal es preventiva y, bajo ese contexto, aunque se trabaja de manera coordinada con las corporaciones de los otros niveles de gobierno.


Actualmente, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez dispone de 582 elementos de la Policía Preventiva, 85 de la Turística y 150 de la Dirección de Tránsito, divididos en tres turnos, que participan en el operativo de Semana Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s