Se presenta a la Fiscalía la hija de Victoria Salazar, asesinada por policías en Tulum

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 31 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza Salazar, de 16 años, quien es la hija mayor de Victoria Esperanza Salazar, la mujer que fue asesinada por policías en Tulum.

Luego de que se activó el protocolo para encontrar a la hija de Victoria, quien fue vista por última vez en Tulum, Quintana Roo, la menor fue hallada horas más tarde.

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que Francela Yaritza fue hallada en buen estado de salud y ya recibe atención médica y psicológica.

“La @FGEQuintanaRoo informa que la menor de iniciales F.Y.S.A. que permanecía como persona no localizada en el municipio de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público. Ya recibe la asistencia especializada”, difundió la Fiscalía en sus redes sociales.

Asimismo, el fiscal Montes de Oca Rosales dio a conocer los avances de las investigaciones por el caso de Victoria, quien fue asesinada por policías en Tulum.

Cabe mencionar que Héctor “H”, quien fue la pareja sentimental de Victoria, fue detenido luego de ser acusado por abuso sexual a la hermana de Francela.

PUEDES LEER: Detienen a pareja de Victoria Salazar por abuso contra ella y sus hijas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s