Turisteros temen caída de reservaciones por hechos violentos en Quintana Roo

Guadalupe León / Mestizo News 

Cancún, Q.Roo a 31  de Marzo de 2021.- A partir de las balaceras ocurridas en distintas partes del Quintana Roo turístico, de los feminicidios y abusos de poder de las fuerzas policiales en la entidad, es que la Secretaría de Turismo (Sedetur), estatal, monitorea todos los días los márgenes de reservaciones hoteleras, pues temen una caída en las próximas semanas.

Cancún: matan a hombre y una mujer en la Playa Tortugas


La secretaria de turismo, Marisol Vanegas Pérez, dijo que en la dependencia que dirige están preocupados y ocupados por los lamentables hechos, y las muertes ocurridas en sitios turísticos en la entidad recientemente. Preocupados por la pérdida de vidas y ocupados en revisar hasta dos veces por día el número de reservaciones  para ver cómo es que se comportan.

Fiel a la máxima del gobierno de Carlos Joaquín González, para casos como estos,   la funcionaria dice:” Hay que decir lo que sucede cuando sucede “, sin embargo,  asegura que a la fecha nadie les ha preguntado,  y que mientras avanzan las diligencias en la Fiscalía de Quintana Roo,  ellos continuarán desde su trinchera preparando siguiendo la información que sobre Cancún  se difunde a nivel nacional e internacional con relación a estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s