Ante la presión de las redes sociales, suspenden atracción del parque Xenses tras accidente mortal

Redacción / Mestizo News

PLAYA DEL CARMEN, QRoo., 1 de Abril de 2021.- El Ayuntamiento de Solidaridad a través de la Secretaría de Protección civil, canceló de manera indefinida la atracción del parque Xenses denominada “Rio Salado”; donde se registró el accidente que le quitó la vida a un joven de 13 años originario de Durango.

Cerca de las 12 del día, elementos de Protección Civil del municipio acudieron a las inmediaciones del parque temático, propiedad de grupo Xcaret, para colocar los sellos de suspensión de funciones, como parte de la investigación que abrió en esa zona la Fiscalía General del Estado.

La atracción “Río Salado”, contaba con el ducto que aspira el agua para su circulación sin tapa, por lo que Leo y su padre fueron succionados.

El parque informó en un comunicado publicado el 31 de marzo por la tarde que “desde el momento del accidente el aérea fue asegurada y se han tomado las medidas, además que se están realizando las investigaciones y llegarán hasta las últimas consecuencias”. “Estamos conduciendo las investigaciones pertinentes con el objetivo de llegar hasta las últimas consecuencias. Reiteramos a la familia nuestras más sinceras condolencias”, señaló.

Sin embargo, es importante mencionar que la labor de condonar el área y la investigación no corresponde al personal de mantenimiento del parque, sino a las autoridades competentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s