El éxito rotundo de Godzila Vs. Kong: una esperanza para la industria del cine

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 1 de abril 2021.- Sin duda alguna uno de los materiales cinematográficos más esperados de los últimos meses es el protagonizado por esto dos personajes de ciencia ficción, Godzila Vs. Kong, la película en cuestión pinta a ser una de las más taquilleras desde el 2020 y ante la situación sanitaria por covid19.

Desde el comienzo del brote de coronavirus, Hollywood ha vigilado de cerca cualquier película que pudiera brindar información sobre el posible renacimiento o desaparición de la industria cinematográfica después de que la pandemia haya menguado. Hollywood finalmente podría tener esa película. Está protagonizada por un lagarto radiactivo y un simio gigante que luchan durante aproximadamente una hora y 53 minutos.

«Godzilla vs. Kong» de Warner Bros. llegó a los cines de EE.UU. el miércoles. Se espera que la película, que también se transmite por HBO Max, gane más de $ 20 millones de dólares durante el fin de semana festivo.

La película se estrenó la semana pasada en China, el principal mercado cinematográfico del mundo, y tuvo un poderoso debut y ha ganando aproximadamente $ 70 millones de dólares. Ya ha ganado más de US$ 120 millones en la taquilla mundial, una gran actuación considerando que la última película de la serie «MonsterVerse» de Warner Bros. fue «Godzilla: King of the Monsters», que ganó $ 394 millones de dólares en todo el mundo en 2019, según Comscore (SCOR).

«Godzilla vs. Kong» está llegando justo cuando la marea parece estar cambiando para la asistencia al cine. «Hollywood necesita más películas de palomitas de maíz en los cines si quiere cultivar un renacimiento», según Jeff Bock, analista senior de la firma de investigación de entretenimiento Exhibitor Relations.

(CNN en español)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s