Ofrece Gobierno de México todo el apoyo a madre de Victoria Salazar, asesinada en Tulum

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo. 1 de abril de 2021.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entabló comunicación vía telefónica con Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña  asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo.

En la llamada, la encargada de la política interna del país, refrendó el apoyo del Gobierno de México y compromiso para dar justicia al caso de Victoria.

“Hace un rato, a través de la titular de Conavim, hablé telefónicamente con la señora. Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, a quien le ofrecí todo el apoyo del Estado mexicano”, escribió en sus redes sociales.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras; Lucio Hernández Gutiérrez; encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública; Silvia Damián López, directora del Instituto de las Mujeres; y Karla Rivero, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo.

La familia de Victoria arribó la noche del miércoles al Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde fueron recibidos por autoridades para reunirse con el edil Víctor Mas Tah, quien aseguró que se agilizarán los trámites de repatriación del cuerpo.

PUEDES LEER: Arriba a Cancún la madre de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada por policías en Tulum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s