Deposito de Huachicol de “dimensiones industriales” en Ecatepec

Redacción / Mestizo News

ESTADO DE MÉXICO, 2 de Abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizó alrededor de 250 contenedores de gasolina en dos predios de Ecatepec, Estado de México, donde presuntamente se extraía combustible en “dimensiones industriales”.

De acuerdo con la secretaria Rosa Icela Rodríguez, uno de los predios tiene una superficie de 7 mil metros cuadrados; mientras que el segundo terreno se encuentra en la colonia El Charco, cerca de la Planta de Bombeo Caracol y una lumbrera del Túnel Emisor Oriente.

El hallazgo se realizó el pasado 29 de marzo, cuando las autoridades recibieron una alerta ciudadana sobre un fuerte olor a combustible alrededor de las 18:00 horas en la colonia El Charco de Ecatepec.

Sin detenidos, tras operativo contra huachicol en bodegas de Ecatepec - Uno  TV

Corporaciones policiacas y elementos de las Fuerzas Armadas se movilizaron en el lugar e iniciaron los protocolos necesarios para determinar el riesgo que representaba a la población una posible explosión.

Sin embargo, las autoridades determinaron que no existía riesgo de explosividad y que el agua en la zona no fue contaminada por las cantidades de combustible derramado en el lugar.

Informaron que posiblemente la extracción llevaba realizándose durante varios años y todavía no alcanzan a calcular la cantidad de combustible recuperado y robado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s