Menores de edad alcoholizados suben a lo alto de un monumento en Mérida

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 4 de Abril de 2021.- El monumento que se encuentra a la entrada del fraccionamiento La Floresta de Mérida, fue escenario de la “travesura” de dos adolescentes en la que tuvieron que intervenir agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. (SSP).

Según informes de los vecinos, dos adolescentes de 16 y 17 años del rumbo se embriagaron y decidieron subirse al alto monumento que tiene forma geométrica en un arranque de valentía alentado por el alcohol.

Una vez arriba del sitio comenzaron a gritar que estaban en la cima del mundo, lo que llamó la atención de los vecinos, que escucharon los gritos.

Al querer bajar del alto monumento, uno de los jóvenes no lo logró debido a su estado de ebriedad, por lo que presa del miedo pidió ayuda y en breve llegó una patrulla de la SSP, y uno de los agentes ayudó a descender al menor de edad.

Como no hubo daños al monumento, los jóvenes sólo recibieron una reprimenda de sus respectivas familias y esta vez tuvieron suerte de que la “travesura” no pasara a mayores y hubiera hechos qué lamentar.

Fuente: Novedades Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s