Balean a policías de Playa del Carmen que impidieron asalto a turista afuera de hotel


Playa del Carmen, QRoo., 6 de Abril de 2021.- Elementos de la policía turística de Solidaridad fueron baleados por sujetos que intentaban asaltar a unas personas a la entrada de un hotel en Playa del Carmen.


De acuerdo con información preliminar, no se reportan lesionados, pero hay dos personas detenidas.


Los disparos se reportaron afuera de un hotel ubicado en calle 6 con avenida 10 y al parecer fueron dos sujetos los que intentaron atracar a un turista que llevaba una fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar de un cajero automático en la zona.


Afortunadamente elementos de la policía turística pasaban en el preciso momento del atraco, evitando el robo e iniciándose una persecución entre policías y ladrones, al verse alcanzados y rodeados por la policía los ladrones le dispararon a los oficiales para alejarlos.


Sin embargo, fueron detenidos sobre la calle 6 con Avenida 10, junto con dos armas de fuego, que intentaron desaparecer en el interior de un bote de basura.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía turística con apoyo de elementos de la guardia nacional, hasta el arribo de peritos criminalistas para el embalaje de los casquillos percutidos.

( Infoqroo / Mestizo News )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s