Arranca otra jornada de vacunación; piden a adultos mayores acudir a la hora asignada

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2021.- Tras la inquietud de adultos mayores por recibir su vacuna contra el Covid 19 y luego de que este miércoles se llevará a cabo la segunda jornada de vacunación, trascendió que algunos harían guardias en las sedes de aplicación del biológico, por lo cual, autoridades del municipio de Benito Juárez solicitaron a los adultos mayores acudir en el horario que corresponda a fin de evitar aglomeraciones.

Tras la experiencia de la primera jornada de vacunación donde muchos que acudieron a la hora asignada se quedaron sin recibir su vacuna, en esta ocasión prefieren ir a la segura.

Refieren que además de no ser necesario, se estará respetando la logística y por lo tanto no es necesario lleguen horas antes.

En el caso específico de Cancún hay un importante interés por la población de mayores de 60 años en ser vacunados.

Lo anterior, resulta positivo ya que en algunos lugares la demanda no ha sido la esperada.

En total, se aplicarán 48 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca. Los módulos son: el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, el Domo de la Supermanzana 1 (“Jacinto Canek”), el Domo de la supermanzana 94 (DIF), Domo supermanzana 96 (CFE), Domo supermanzana 71 (“Toro Valenzuela”) y en el Campo Escuela San José (Av. López Portillo, entre el Batallón y Ciudad de la Alegría).
La hora en que debe presentarse la persona para recibir la dosis será de acuerdo a la primera letra de su primer apellido y a la región donde habite, según lo haya estipulado cada módulo de vacunación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s