En Mérida pretenden aplicar al día 11 mil vacunas contra el Covid-19

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 7 de abril de 2021.- Este miércoles durante el primer día de jornada de vacuna contra Covid-19 en Mérida, se aplicaron más de 600 vacunas en cada uno de los módulos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la tarde, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, estuvo presente junto al secretario de Salud y elementos de la Marina y Militares, en el Centro de Vacunación, ubicado en la colonia Santa Rosa, Mérida; lugar en el que llevaron a cabo la supervisión de las primeras aplicaciones contra el Covid-19 a personas de la tercera edad.

Las primeras dosis aplicadas a los adultos mayores fueron del laboratorio Pfizer y AstraZeneca, las cuales ya han sido aprobadas por el Gobierno Federal.

Las primeras dosis aplicadas a los adultos mayores fueron del laboratorio Pfizer y AstraZeneca, las cuales ya han sido aprobadas.

Ante la aplicación, el personal encargado brindó información a las personas de 60 años en adelante, así como antes de inyectarles la dosis les indicaban que las jeringas como agujas eran nuevas, para que no haya algún tipo de duda y surjan comentarios de que el líquido no fue aplicado, como se ha visto en muchos estados de la República.

El gobernador Mauricio Vila Dosal visitó, junto al secretario de Salud y elementos de la Marina y Militares, en el Centro de Vacunación, ubicado en la colonia Santa Rosa.

El módulo de vacunación ubicada en la colonia de Santa Rosa, es uno en las 16 zonas en Mérida, donde el gobernador Vila Dosal explicó que se espera que al día se registren 11 mil aplicaciones, así como se espera que siga una buena afluencia de personas de edad avanzada que acude al módulo que le corresponde, de manera puntual para evitar aglomeraciones y prevenir posibles contagios de Covid-19.

PUEDES LEER: Inauguran El Paso Superior Vehicular de la carretera Mérida-Tetiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s