Medidas sanitarias estrictas para la ceremonia de los Oscar’s 2021

Redacción / Mestizo News

Los Ángeles, CA., 7 de abril 2021.- La Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas, ha declarado que quienes fueron nominados a alguna categoría de la 93ª entrega de los premios Oscar podrán asistir presencialmente a la ceremonia que está programada para realizarse en Los Ángeles California este 25 de abril siempre y cuando cumplan con los requisitos y medidas de seguridad sanitaria establecidas.

La institución encargada de organizar estas premiaciones ha instruido que existen dos condiciones para asistir al evento, lo que contempla primeramente una cuarentena de 110 días, sin contacto exterior, justo antes del evento. La segunda condición son tres resultados negativos de pruebas PCR a Covid-19: antes de viajar, al aterrizar en California y el mismo día de la ceremonia.

En esta ceremonia de premiación, la academia de Hollywood pretende mantener la esencia del evento evitando hacer “videollamadas” durante el evento como sucedió con otras premiaciones como los Globos de Oro. Sin embargo, quiere asegurarse que ninguno de los asistentes corra algún riesgo ante la actual situación sanitaria. De esta forma pretenden que la muy esperada Ceremonia de premiación “Oscar 2021” se lleve a cabo en una aparente “normalidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s