Carolina del Sur: Exjugador de la NFL mata a 5 personas y se suicida

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 8 de abril de 2021.- El exjugador de la NFL, Phillip Adams, murió por aparente suicidio en Carolina del Sur después de que disparó y mató a cinco personas, incluyendo un prominente médico, su esposa y sus dos nietos, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de York.

Adams, de 32 años, fue encontrado muerto de una presunta herida de bala autoinfligida en una casa cercana en la misma calle que las víctimas después de un enfrentamiento con la policía, dijeron las autoridades. Jugó como defensa para varios equipos de la NFL, incluyendo los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons.

Los agentes respondieron a un reporte de disparos a eso de las 4:45 p.m. en una residencia en el bloque 4400 de Marshall Road en Rock Hill, a unas 27 millas al suroeste de Charlotte, dijo la oficina del alguacil. Dentro de la casa, las autoridades encontraron los cuerpos del Dr. Robert Lesslie, de 70 años, Barbara Lesslie, de 69, y sus nietos.

La Oficina del Forense del Condado de York dijo que los nietos eran Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Todos “murieron como resultado de heridas de bala”, dijo la oficina del alguacil el jueves en un tuit.

La quinta víctima, James Lewis, estaba trabajando en la casa en el momento del tiroteo, según la agencia. La oficina del forense dijo que el hombre tenía 38 años y era de Gastonia, Carolina del Norte.

Una sexta víctima no identificada estaba siendo tratada por lesiones graves, dijo Trent Faris, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de York.

Phillip Adams jugó como defensa para varios equipos de la NFL, incluyendo los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons.

Después de una cacería humana de horas, Faris dijo el jueves que los oficiales encontraron a un sospechoso que “vive en el mismo camino” que las víctimas, y se cumplió una orden de registro en la casa.

En un momento durante la búsqueda del presunto pistolero, se instó a los residentes a permanecer dentro de sus casas y cerrar sus puertas. Para el jueves por la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de York dijo que no había “ninguna amenaza activa para la comunidad”.

“Hemos dirigido a la persona que creemos que es responsable del tiroteo en Marshall Rd”, dijo la agencia en otro tuit. “Lo encontramos en una casa cercana.”

Los investigadores no determinaron de inmediato el motivo del tiroteo.

Un hombre que se identificó como el padre de Adams le dijo a WCNC, afiliado de NBC, que su hijo se suicidó después de disparar a seis personas, matando a cinco e hiriendo a una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s