Dejan “plantados” a adultos mayores carrilloportenses que fueron por segunda dosis de su vacuna

Redacción/Mestizo News

Felipe Carrillo Puerto, 8 Abril (Infoqroo).- Personas de la tercera edad acudieron de manera puntual a recibir su segunda dosis de vacuna contra el coronavirus en la colonia Cecilio Chi, pero tras esperar largo rato, se retiraron tras informarse que la fecha sería el 9 de abril y no el 8 como estaba asentado en sus hojas de registro.

Uno de los afectados, Maurín Muñoz Cruz, de 60 años de edad, mencionó que para él no fue un error haber acudido a ese lugar, ya que cuenta con un documento que le fue entregado en la aplicación de la primera dosis, que lo citaba nuevamente para la segunda aplicación de dicha vacuna el 8 de abril de 2021.

“Pues yo soy una persona responsable y me interesa mi salud, por eso me desplacé hasta en la sede de estas inyecciones, que es el domo doble de la colonia Cecilio Chí para recibir mi vacuna”, explicó.

Así como él, otros adultos mayores se concentraron en ese lugar a su cita programada para el día de hoy 8 de abril, para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, pero no hallaron a nadie.

Durante la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a personas de la tercera edad, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, fueron destinados seis mil 462 biológicos, de los cuales al término de la jornada fueron aprovechados cinco mil 164, lo que representó un 80 por ciento de lo previsto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s