Se cumplen 19 años del fallecimiento de “La Doña”

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México., 8 de abril 2021.- María Félix una de las figuras más famosas de la farándula mexicana, reconocida por sus grandes actuaciones en las películas de la época de oro del cine mexicano además Hizo cine extranjero, filmando películas en España, Italia y Francia.

María Félix es un ícono de la cultura y el espectáculo mexicano, inspiradora. Apodada La Doña por su destacada interpretación en la película Doña Bárbara en 1943 además de que en la vida real se le conocía por su admirable carácter y decisión, algunos rasgos que terminó cautivando a quienes la rodeaban.

Fue el 8 de abril de 2002 en que “La Doña” fue hallada sin vida en su casa en la Ciudad de México, sorprendentemente el mismo día en que esta actriz mexicana estaba cumpliendo 88 años, falleció mientras dormía a causa de una insuficiencia cardiaca. Su muerte tuvo lugar aproximadamente a la 1:00 a.m. y su cuerpo fue descubierto cerca de las 10:00 de la mañana. Su cuerpo fue transportado de su residencia de la Colonia Polanco en la Ciudad de México al Palacio de Bellas Artes donde se le realizó un homenaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s