Warner regresará exclusivamente al cine

Redacción / Mestizo News


Ciudad de México., 8 de abril 2021.- La empresa productora multimedia ha declarado que para 2022 varias de sus cintas se estrenarán exclusivamente en salas de cine.


Jason Kilar, presidente de Warner Media, reveló que cree que es muy probable que las películas más esperadas de 2022 lleguen únicamente a cines y su lanzamiento simultáneo en streaming sea cosa del pasado. Esta noticia es una esperanza para las empresas distribuidoras de películas, pues se cree que lo más probable es que para 2022 las cintas más esperadas de Warner Media puedan llegar primero a cines y luego de un periodo ventana en streaming.
Se estima que las películas sean estrenadas primero en cines y luego en plataformas como HBO Max, puesto que la empresa productora aún no se convence del todo de los resultados obtenidos con estas estrategias.


“Creo que es justo decir que una película grande, digamos, una película de DC… es seguro decir que eso iría exclusivamente a los cines primero y luego acabaría en otro lugar como HBO Max después de que esté en cines” mencionó el presidente de la empresa.


Con la campaña de vacunación a todo lo que da en Estados Unidos y la esperanza de que pronto el resto del mundo pueda acelerar el paso pronto también en la inoculación, parece que la taquilla y su capacidad de recaudar billetes siguen siendo una prioridad para los estudios y los altos ejecutivos no tienen duda de que, una vez que se pueda, la gente no dudará en visitar los cines como solíamos hacerlo antes del virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s