En Cancún, disminuye afluencia de adultos mayores en puntos de vacunación

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 9 de abril de 2021.- A diferencia de los primeros días donde se observó un importante interés de parte de los adultos mayores, este viernes en el tercer día de la jornada de vacunación contra el Covid 19, los módulos, entre ellos, el Jacinto Canek, registraron baja afluencia de personas.

Y es que ante el temor por quedarse sin su respectiva dosis, muchas personas de 60 años en adelante, saturaron durante el primer día los respectivos puntos para la aplicación de vacuna contra el coronavirus.

Ahora el panorama es diferente y el personal está teniendo tiempos muertos y los pocos que llegan son atendidos casi de manera inmediata.

En ese tenor, una vez más lanzaron la invitación a este sector de la población para acudir y aplicarse la vacuna. Lo anterior, al ser un sector de mayor vulnerabilidad.

En Cancún, existen 10 puntos diferentes, como son el domo de la supermanzana 296, de la 94, en el DIF, en el de la supermanzana 71, en la unidad deportiva Toro Valenzuela, en la escuela San José de la Av. José López Portillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s