Detienen a 11 en una narcofiesta en lujoso condominio de Aldea Zamá en Tulum

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 10 de abril de 2021.- Bajo un impresionante despliegue de las corporaciones policiacas y militares, se llevó a cabo el cateo en un apartamento denominado Dolce Vita, el cual se encuentra ubicado entre el cruce de las avenidas Itzamná y Yaxchilán, en el complejo turístico Aldea Zamá, en la cual fueron detenidas 11 personas presuntamente pertenecientes a un cártel del crimen organizado y que además se les decomisó una buena cantidad de droga.

Cerca de las 6 de la mañana de ayer arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual solicitó la presencia de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Defensa Nacional y la Policía Quintana Roo, todo ello con la intención de llevar al cabo un cateo e inspección de dicho inmueble en mención.

En uno de los lujosos departamento se decomisó una gran cantidad de droga.

Por la parte las autoridades ministeriales hicieron uso de los servicios periciales, ya que aparentemente habían encontrado diversas dosis y tipos de droga, los cuales fueron asegurados, al igual unidades motrices, los cuales al parecer forman parte de las investigaciones que está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lugar fue asegurado por la Fiscalía General del Estado, bajo el expediente 04/127/2021.

Al final de las diligencias en la puerta de dicho inmueble fue colocado los sellos de aseguramiento, el cual deriva de la carpeta de investigación con número de expediente 04/127/2021, iniciado por parte de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Salud; sin embargo, hasta el momento dichas autoridades no han dado a conocer mayores datos en torno a estos trabajos que realizaron en esta demarcación.

PUEDES LEER: VIDEO: Nuevo caso de abuso policial en Tulum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s