Catean casa de Tirso Esquivel, candidato a edil de Puerto Morelos

Redacción/Mestizo News. Puerto Morelos, Quintana roo; 11 de abril de 2021.-

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, cateó este domingo la casa del candidato de Fuerza por México a edil de Puerto Morelos, Tirso Esquivel, como parte de las investigaciones por el homicidio del abanderado del Partido Verde Ecologista de México, Ignacio Sánchez Cordero.

La FGE de Quintana Roo informó a través de su cuenta de Twitter que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en la localidad de Javier Rojo Gómez, donde una persona del sexo masculino perdió la vida aparentemente por disparos de arma de fuego”.

En la red social se precisó que “peritos de diversas disciplinas ya recaban evidencia y policías de investigación realizan las entrevistas para esclarecer el caso”.

Como parte de las investigaciones por el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, la FGE de Quintana Roo cato la casa de Tirso Esquivel.

Hasta el inmueble ubicado en Quinta Mareta, Puerto Morelos, se trasladó también elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

El pasado 24 de febrero, Sánchez Cordero fue atacado a balazos mientras se encontraba al interior de una cafetería del municipio de Puerto Morelos.

PUEDES LEER: “Tu cobarde asesinato no va a quedar impune”: Laura Fernández al despedirse de Ignacio Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s