En Quintana Roo, regresan a clases… pero virtuales

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 11 de abril de 2021.- Aunque se habló de la posibilidad de que después del periodo vacacional de Semana Santa se podría regresar a clases presenciales, debido a que aún se mantiene el color amarillo en el semáforo epidemiológico en Quintana Roo, este lunes, 12 de abril de 2021, un total de 298 mil 513 estudiantes se reincorporarán a sus clases pero virtuales.

Por lo tanto, de nueva cuenta las clases a través de la televisión o computadora seguirán desarrollándose hasta que se tenga el regreso presencial a las aulas

En tanto, las escuelas deberán esperar un poco más de tiempo para recibir a sus alumnos.

Por lo tanto, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad seguirán con su misma dinámica de clases a distancia mediante el uso de plataformas digitales.

De acuerdo con las restricciones del semáforo epidemiológico, las escuelas no son consideradas una actividad esencial por lo tanto su operación presencial solo se permite hasta el color verde.

Justo antes de salir de vacaciones, en Cancún decenas de niños junto con sus padres de familia se manifestaron para pedir se permita las clases presenciales.

En tanto, otro importante sector de padres de familia, apoyan la decisión del gobierno de no regresar a las aulas hasta que hayan condiciones para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s