Agrupaciones civiles planean entregar mil 500 juguetes en este Día del Niño

Chetumal, 12 de abril — Asociaciones civiles se unieron para recaudar juguetes, que serán entregados el Día del Niño a infantes de escasos recursos del municipio de Othón P. Blanco.


En conferencia de prensa, la presidenta Nacional de Mujeres con Valores a la Vanguardia, Yury Mayanin Pérez Alcocer, hizo un llamado a la población en general para hacer la donación de un juguete, el cual será entregado a un menor de escasos recursos.


La etapa de donación ya está abierta y concluirá el 27 de abril, para que se entreguen los días 29 y 30.

Aunque están por definir la estrategia de entrega, debido a los protocolos sanitarios, los juguetes se llevarán a las colonias Antorchistas y Santa Isabel, además dependiendo de la cantidad de juguetes, se incluirá a las comunidades rurales de Xulhá, Huay-Pix, Palmar y Caobas.


Pérez Alcocer dijo que la meta es reunir mil 500 juguetes y apenas llevan acopiados 400, por lo que hicieron un llamado a la población para llevar alegría y sonrisas a los niños y niñas en esta fecha especial.

Detalló que en la más reciente ocasión que realizaron esta campaña fue en el 2019. El año pasado la pandemia sanitaria no permitió llegar hasta los menores de edad. En la última campaña se entregaron apenas 800 juguetes.


Cabe mencionar que este evento será ajeno a los partidos políticos que hoy buscan ser “los aliados” de los ciudadanos, pues es un trabajo que realizan como asociación civil sin fines de lucro desde hace cinco años. (Infoqroo /Mestizo News )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s