Resurge una tradición yucateca: La Pionera, bebida que recuerda los sabores de la Sidra Pino

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 13 de abril de 2021.- En redes sociales, principalmente en Facebook, el usuario Marco Herrera Sandoval dio a conocer el pasado 10 de abril que la marca La Pionera fue fundada por extrabajadores de la fábrica de Sidra Pino.

Sin embargo, Juan Manuel Rivas, socio de La Pionera, aclaró que no es la receta original y desmintió fuera fundada por extrabajadores de la antigua marca.

El supuesto regreso del sabor de la Sidra de Pino se viralizó en redes sociales con la llegada de La Pionera, un refresco que, si bien no tiene una relación ni en receta o con los creadores de la antigua bebida muchos disfrutaron en la infancia.

Juan Manuel Rivas, socio de La Pionera, aclaró que no es la receta original y desmintió fuera fundada por extrabajadores de la antigua marca.

Los que la han probado la pionera han declarado que es el auténtico sabor de la Sidra Pino, en su presentación negra, así como la presentación del refresco de cebada y una réplica del soldado de chocolate, bautizado como Boxito de Chocolate.

No faltaron los viales que aprovecharon la fiebre por la negra.

En la página oficial de Facebook de La Pionera se dio a conocer que han tenido una alta demanda del producto por lo que piden paciencia para ser atendidos y surtir el producto “no se preocupen, vamos a tener Pionera Negra y Pionera Cebada para todos; sólo les pedimos un poco de paciencia. A quienes han mostrado su inquietud en ser distribuidores, les agradecemos el doble por confiar en nuestro producto y también vamos a comunicarnos a la brevedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s