Se reabre Progreso tras cierre por Semana Santa

Redacción / Mestizo News

PROGRESO, Yuc., 13 de Abril de 2021.- Luego de que el malecón de Progreso permaneció cerrado durante dos semanas por vacaciones, este lunes cobró vida de nuevo al reabrirse las playas.

Numerosos paseantes comenzaron a arribar desde temprano. Los prestadores de servicios instalaron mesas, sillas y camastros para atender a los visitantes. Para el mediodía las pescadería y, palapas de la playa ya tenían clientela. El calor que imperó durante todo el día fue determinante para la afluencia.

Los accesos a los dos malecones amanecieron ayer lunes sin vallas metálicas, conos y cintas amarillas que fueron colocados el viernes 26 de marzo. El acceso al malecón tradicional es desde la calle 72 a la 80, pues desde la 60 a la 72 no hay vialidad debido a los trabajos de remozamiento que se llevan al cabo desde fines de marzo.

Prácticamente solo medio malecón tradicional está abierto para el tránsito vehicular, pero toda la playa está libre para los visitantes. Prestadores de servicios comentaron que a pesar de que oficialmente hoy reabrieron las playas, el domingo por la tarde se permitió el acceso a los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s