Ahora baja presión del agua en colonias de Mérida, reporta Japay

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 14 de Abril de 2021.- La combinación de diversos factores, como el intenso calor, alta demanda de agua potable y fallas en el suministro de electricidad, propician que el líquido llegue con baja presión a unas 10 colonias de Mérida, según informa la Japay.

En un comunicado, señala que personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán redobló esfuerzos para mantener y garantizar el servicio a miles de usuarios de Mérida y la zona metropolitana.


Las variaciones de voltaje y la suspensión de electricidad en algunos sectores derivan en reportes de baja presión y falta de agua en unas 10 colonias de la ciudad, particularmente del oriente, sur y poniente”, señala.

“Pero la Japay mantiene una estrecha coordinación con la Comisión Federal de Electricidad para regularizar el servicio”, aclara.

Los reportes recibidos de colonias como Vicente Solís, Unidad Morelos, Salvador Alvarado Sur, Cinco Colonias, Vergel, Leandro Valle, Polígono 108, Brisas y Juan Pablo II están siendo atendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s