Vecinos del Poniente de Mérida pasan acalorada noche sin electricidad

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 14 de Abril de 2021.- La noche del 12 de abril vecinos del poniente de la ciudad sufrieron un corte de energía por fallas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los vecinos de Ciudad Caucel, entre ellos Los Almendros 1,2 y 3, Sol Caucel, Villas Caucel y Balcones Caucel expresaron su enojo debido a que actualmente en estado las temperaturas han alcanzado los 42.5 grados en promedio y la falta de electricidad dificulta pasar los calores por la noche.

Tras lo ocurrido y los reportes de los vecinos, el personal de la CFE arribó al sitio y luego de unas horas, se restauró la electricidad. Asimismo, los vecinos declararon que este es un problema recurrente en temporadas de calor y que la CFE no ha tomado las medidas para su solución.

Por otra parte, también se reportaron diversos apagones en zonas de el Salvador Alvarado Oriente, el Fraccionamiento del Parque, Colonia Esperanza, fraccionamiento Cielo Alto, la Mercedes Barrera, Pacabtún, Emiliano Zapata Oriente, Polígono 108, Leandro Valle, Brisas, Los Reyes.

Sin embargo la CFE aún no hace comentarios o informes sobre la serie de apagones que se ha registrado en Mérida en las últimas 48 horas, pero el sector empresarial consideró que la falla es producto de la sobredemanda de energía eléctrica por las altas temperaturas que están afectando a la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s