VIDEO: Gobernador de Michoacán empuja a manifestante en Aguililla

Redacción / Mestizo News

MICHOACAN, 14 de Abril de 2021.- Durante su visita de este martes al municipio de Aguililla, Silvano Aureolesgobernador de Michoacán, encaró y empujó a un maestro que protestaba contra la violencia en la zona.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia que una persona que traía dos pancartas, en las que pedía un alto a la violencia en la región, buscaba llamar la atención del mandatario de Michoacán. A su lado estaba un menor de edad con otra pancarta. El gobernador descendió de un vehículo oficial para encararlo.

Segundos después de acercarse, Aureoles le dijo unas palabras que no son audibles en el video difundido en redes y posteriormente lo agredió, empujándolo hacia atrás. Los escoltas del gobernador también se acercaron al manifestante y se produjo otro intercambio verbal.

Video de @guruchuirer en Twitter

Horas después, el gobernador argumentó que los manifestantes eran “halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina y a un servidor”, por lo que decidió “encarar a uno de los provocadores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s