Con “Pollo a la Poblana”, campaña de Bachoco es tendencia

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, de 2021.- La empresa productora de huevo Bachoco es una organización que se ha mantenido en el mercado por muchos años, en los últimos años lo que ha caracterizado a esta empresa aparte de su calidad son sus campañas de marketing.

Las estrategias que utilizan el equipo de marketing de Bachoco suelen ser sencillas, pero muy bien pensadas, para que provoquen una reacción positiva en los clientes.

Imagen

Las constantes tendencias hacen que la empresa deba de adaptarse a los cambios, algo que caracteriza a esta empresa es que sus campañas no son las típicas de un pollo o un huevo cocinando.

La última campaña de marketing de Bachoco se volvió tendencia, ya que en su publicación hacen alusión a las constantes caídas que se han suscitado por los separadores de la ciclovía en Puebla.

La empresa no dejó pasar el momento y lanzo en sus redes sociales la imagen de un pollo tropezando con los señalamientos con la leyenda “Pollo a la Poblana”, una imagen se ha hecho muy viral.

Esgta ultima campaña hace alusión a el tema de la ciclovía

En distintos comentarios se puede apreciar como los usuarios de redes sociales están más que contentos con las campañas de esta empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s