El cortometraje “Save Ralph” contra las pruebas cosméticas en animales se vuelve viral

Redácción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Abril de 2021.- El lunes pasado las redes sociales se sacudieron con la historia de Ralph, un conejo que a lo largo de un cortometraje va narrando lo que describe como “su trabajo”. Es un conmovedor video que muestra cómo es la vida de un conejo en medio de las pruebas de artículos de belleza.

En el cortometraje que dura alrededor de tres minutos, se puede ver al conejo protagonista en diferentes lugares de lo que sería su casa, mientras explica que no escucha por una de sus orejas ni ve por un ojo por culpa de los químicos que ha tenido que probar.

El actor y productor encargado de desarrollar la idea fue el director, escritor y comediante Taika Waititi, quien también prestó su voz para darle vida a Ralph, por otro lado, la producción fue dirigida por el director de cine Spencer Susser.

Esta producción hace parte de una campaña global creada por Humane Society International, la cual busca prohibir las pruebas cosméticas con animales y una de las principales formas de crear conciencia sobre el abuso hacia ellos fue esta.

A pesar de que el video fue lanzado el pasado 8 de abril, ha logrado impactar a todos los usuarios de las redes, quienes decidieron compartirlo con mensajes claros sobre prohibir las pruebas de este tipo en todo el mundo.

’’Esto no puede seguir pasado, muchas marcas de belleza siguen matando a nuestros animales por no perder plata’’, ’’Ellos son lo mejor que ha dado el mundo y el hombre solo los destruye’’, ’’Por favor, hay que luchar por una ley que le prohíba a estas empresas seguir usando a los animales’’, ’’No es justo, tengo un conejo y ver esto me partió el alma’’, ’’No más al maltrato animal, si a una persona le hicieran esto ya lo habrían abolido’’, fueron algunos de los mensajes.

El video actualmente cuenta con más de 430 mil visualizaciones y miles de comentarios rechazando el maltrato animal, asimismo, varias fundaciones y compañías que defienden los derechos de los animales, realizaron varias publicaciones explicando de qué manera las personas pueden saber si un producto no ha sido testeado en animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s