Policías ahorcan a un ciudadano por beber en vía pública en Puebla

Redacción / Mestizo News

PUEBLA, 15 de Abril de 2021.- En el video publicado en redes sociales se observa que tres policías municipales someten físicamente a unos ciudadanos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes, este hecho se suscitó durante la madrugada del pasado 12 de abril. Se aprecia que las personas están completamente alcoholizadas por lo que no pueden oponorse a la revisión.

Dos hombres se acercan, uno de ellos, vestido como civil, le explica algo al agresor, mientras que el otro uniformado empuja contra la pared al detenido y le tira su bebida enlatada.

Aunque la grabación termina sin mostrar qué ocurrió con la víctima, las imágenes han causado indignación entre los cibernautas por la agresión de las autoridades.

Puebla: policía cachetea y ahorca a ciudadano en la calle; ve video - Uno TV

Ante lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que hará una revisión y citará a los elementos para deslindar responsabilidades.

“Con relación a este suceso, informamos que la Unidad de Asuntos Internos dio inicio a las respectivas investigaciones y los elementos involucrados ya comparecieron ante este órgano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s