Alfred Molina confirma que regresará a su papel de Doctor Octopus en ‘Spider-Man: No Way Home’

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Abril de 2021.-  Alfred Molina, el actor que encargó a Doctor Octopus en la saga original de Spider-Man de Sam Raimi ha confirmado que regresará a su papel del Doc Ock en la tercera cinta con Tom Holland.

Alfred Molina dijo en entrevista con Variety que encarnará nuevamente al personaje de Otto Octavius, mejor conocido como el villano Doctor Octopus, en ‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera cinta del reboot de la saga, ahora como parte total del MCU. A pesar de que durante las grabaciones todos tenían órdenes de guardar el secreto, Molina dijo durante su entrevista que se describe a si mismo como “el secreto peor guardado de Hollywood”.

Alfred Molina Regresa Doctor Octopus Spider Man No Way Home

El actor cuenta que preguntó a Jon Watts, director de la cinta, este solo dijo que “en este universo nadie muere realmente”. Más importante aún, también menciona que su regreso al papel del Doctor Octopus se retoma desde el punto en Spider-Man 2 en que el científico se ahoga en el East River junto con su reactor, y menciona que en una franquicia que involucra multiversos, viajes en el tiempo y líneas temporales divergentes es algo bastante posible”.

De esta manera se menciona nuevamente la posibilidad de multiversos y líneas temporales alternas, pero sin confirmar directa y oficialmente el Spider-Verse.

Es oficial: Alfred Molina será el Dr Octopus en Spider-Man: No Way Home

Los primeros rumores de Alfred Molina retomando el papel de Doctor Octopus en ‘Spider-Man: No Way Home’, 17 años después de ‘Spider-Man 2’ de Sam Raimi, aparecieron a finales del año pasado, pero fueron eso, rumores. Sin embargo, ahora con la confirmación oficial del actor estamos un pequeño, pero firme paso más cerca de ver materializado el Spider-Verse.

Vale la pena menciona que ni Sony Pictures ni Marvel Studios han confirmado la presencia de Molina ni de otros actores que también se han rumoreado que retomarán sus antiguos papeles en la tercera entrega con Tom Holland como Peter Parker.

‘Spider-Man: No Way Home’ marcará la tercera cinta del segundo reboot del super héroe arácnido, con Tom Holland en el papel protagónico y con Jon Watts en la dirección. Su estreno está programado para diciembre de 2021.

(Con información de xataka)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s