En las escuelas particulares están listos para regresar a clases presenciales

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 17 de abril de 2021.- Aída Flores Covarrubias, presidenta de la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada (ANIEP) en Quintana Roo, dio a conocer que las escuelas particulares están listas para volver a clases presenciales, en cuanto las autoridades así lo indiquen y sus docentes estén debidamente vacunados.

Luego del anuncio de las autoridades federales de Salud en cuanto a la aplicación de vacunas contra el Covid-19 al personal educativo de México, tanto del sector público como privado, sindicatos y asociaciones han mostrado su beneplácito al respecto.

Aída Flores Covarrubias, presidenta de la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada, (ANIEP) en Quintana Roo, dijo que es una gran noticia, pues, aunque la entidad se encuentra actualmente en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Nacional, eventualmente cuando pase al verde, el proceso de regreso a clases presenciales será más rápido, si todas las figuras educativas están vacunadas.

En el caso de las escuelas particulares, algunas de ellas adoptaron la opción de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA), por lo que han avanzado en los protocolos sanitarios que les permitiría reiniciar clases presenciales y no asesorías, de manera inmediata, en cuanto las autoridades en el estado así lo determinen”.

Aída Flores/Presidenta de la ANIEP en Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s