Reabren por Aniversario de Cancún sala de Cabildo en Benito Juárez

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 18 de abril de 2021.- Tras varios meses cerrada, este 20 de abril, con motivo del 51 aniversario de la fundación de Cancún, la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez será reabierta para la Sesión Solemne.


Dicho acto será encabezado por la presidenta municipal interina, Clara Diaz y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.


Cabe recordar que en un principio las sesiones de cabildo fueron llevadas a cabo a distancia durante lo más crítico de la pandemia y los últimos meses fueron presenciales pero a puerta cerrada.


Desde el viernes, comenzaron a llevarse a cabo los detalles para dicho evento para lo cual tuvo que ser reabierta y llevar a cabo los protocolos de desinfección.


El 50 aniversario de Cancún, prácticamente pasó desapercibido a raíz de la pandemia de Covid 19. Lo que sería un importante año para el destino turístico, resultó lo contrario.

Todos los eventos masivos que se tenian programados para el 2020, tuvieron que ser suspendidos. El unico que se alcanzó a realizar fue el Carnaval.

Este año, no es diferente. Pocas cosas se llevarán a cabo por el 51 aniversario, una de ellas es la Sesión Solemne para la entrega de la medalla Sigfrido Paz a algún ciudadano cancunense que se haya distinguido por su actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s