Belice reanudará su industria de cruceros a partir del 9 de agosto

Belice, 20 de abril de 2021.-  Norwegian Cruise Line (NCL), anunció la semana pasada que, a partir del 9 de agosto, reanudará las escalas en Harvest Caye en el sur de Belice.

A su vez, Norwegian Joy partirá de su puerto base en Montego Bay, Jamaica, el 7 de agosto, e incluirá a Belice como parte de su itinerario de una semana por el Caribe Occidental.

En un comunicado, el Ministerio de Turismo y Relaciones con la Diáspora y la Junta de Turismo de Belice, informaron que acogen con satisfacción este anuncio de retorno al servicio de NCL, ya que representa la reapertura segura del sector del turismo de cruceros en el país.

 A más de un año de suspendida la industria de cruceros en la región, los beliceños que trabajan en este sector están listos para recibirlos en las costas.

El texto añadió que las autoridades sanitarias implementan vacunas para el sector turístico de Belice, y las empresas dedicadas a los cruceros cumplen los requisitos para la Certificación Gold Standard (Programa de Gestión de Salud y Seguridad de Belice para el Sector Turístico).

Con la colaboración del sector privado y las agencias gubernamentales relevantes, Belice también ha desarrollado protocolos de salud y seguridad que respaldan el reinicio seguro de los cruceros.

Las líneas de cruceros también han desarrollado protocolos de salud y seguridad y transportado con éxito a miles de pasajeros en cruceros en Europa y Asia en los últimos meses.

 NCL utilizará su programa de salud y seguridad Sailsafe (Navega Seguro), para garantizar la seguridad de los huéspedes a bordo y en tierra.

Como parte de estas medidas, NCL requerirá la vacunación obligatoria de toda la tripulación e invitados. (Infoqroo/Mestizo News).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s