El nuevo aeropuerto en Mérida se aprobará solo si es viable: Mauricio Vila

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 20 de abril de 2021.- El gobierno del estado de Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, informó que no se aprobará ningún aeropuerto, hasta conocer la viabilidad, el plan, los permisos y saber qué pasará con los terrenos donde está la actual terminal aérea de Mérida.

Vila Dosal ha encabezado múltiples reuniones con la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), del Gobierno Federal, de dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), entre otras, como con empresarios para buscar que este proyecto se concrete.

También mencionó que llevan dos años haciendo pláticas  y reuniones con funcionarios del gobierno federal, concretamente con Fonatur y la SCT, y con el grupo de empresarios yucatecos interesados en la construcción de un nuevo aeropuerto para Mérida.

El gobernador llamó “prematuro” al proyecto e hizo énfasis en que hasta que se tenga toda la información sobre el nuevo aeropuerto, no se hará nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s