Iniciarán pronto los trabajos de rehabilitación en el paso deprimido, asegura edil interino

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2021.- El alcalde interino de Mérida, Alejandro Ruiz, informó que durante las próximas semanas ya deberán iniciar los trabajos de remodelación del paso deprimido, el cual había dejado de funcionar, debido a las fuertes lluvias que provocaron el estancamiento de agua.

Sin embargo, todavía no se anuncia a la empresa que llevara a cabo la rehabilitación del paso deprimido.

“Generó algunas afectaciones menores, algunos árboles caídos; comprenderemos que debido a las condiciones climatológicas algunos árboles están secos y está lluvia junto con el viento vino a derribar algunos de ellos. Aproximadamente 40 árboles se reportaron”, declaro el primer edil.

De igual manera, destacó que las precipitaciones recientes han dejado afectaciones en distintos puntos de la ciudad; es por ello que se han organizado con los Servicios Públicos Municipales para que se haga una limpieza completa por los desastres ocasionados por las lluvias de los últimos días.

En estos días se dará a conocer a la empres a la que se le adjudicarán los trabajos.

“Inmediatamente nos coordinamos con la Dirección de Servicios Públicos municipales para el retiro de ellos, hubo algunos encharcamientos, ya hemos estado trabajando en el desazolve y limpieza”

Y para concluir, Alejandro Ruiz comentó las actualizaciones sobre el paso deprimido que será remodelado para ya finalizar con las inundaciones.

 “Ya pronto iniciaremos la obra, vamos a estar asignando en los próximos días a la empresa que se encargará de llevar a cabo los trabajos de rehabilitación”, acotó el edil interino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s