Protestan ciudadanos ante la falta de respuestas de la CFE por los constantes apagones en Mérida

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 20 de abril de 2021.- Este martes habitantes del poniente de la ciudad de Mérida cerraron la avenida Jacinto Canek, a la altura de la plaza del mismo nombre, debido al hartazgo por la falta de certeza sobre el suministro de la luz y la poca respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El grupo de manifestantes, principalmente conformado por adultos mayores, reportan que llevan tres días sin energía eléctrica y ante las altas temperaturas es difícil aguantar el calor.

Luego de estos días, los alimentos en los refrigeradores no resistieron las altas temperaturas y se descompusieron, lo cual representa también una pérdida económica para los usuarios del servicio.

Poco después, elementos policiales arribaron al lugar para poder ayudar con la circulación vehicular, debido a que los manifestantes eligieron la “hora pico” para que otras personas también vean los problemas que están teniendo.

Posteriormente, trabajadores de la CFE arribaron al lugar para poder dar solución al problema y poder  restablecer el servicio eléctrico.

PUEDES LEER: Continúan los “apagones “ está noche en Merida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s