Candidata de “Va por Quintana Roo” Paoly Perera sigue buscando el voto para alcanzar de nuevo Presidencia Municipal de Carrillo Puerto

Redacción / Mestizo News


Felipe Carrillo Puerto, 21 de abril de 2021.- La candidata de la coalición Va por Quintana Roo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, PRI, PAN Acción Nacional, PRD Revolución Democrática y Confianza en Quintana Roo, Paoly Perera Maldonado, visitó a los pobladores de Francisco I Madero, en donde saludó de manos a las familias de ese lugar y al mismo tiempo expreso su gratitud hacia la gente de la comunidad.
En su segundo día de campaña, la candidata de la coalición visitó también la comunidad de Tac Chivo, donde el Subdelegado de la población, Abelardo Che Che, sostuvo que los habitantes de ese lugar saben que no se rinde, que lucha y que trabaja a favor de los pueblos como lo demostró durante dos años de gestión en los que realizó diversas acciones de beneficio en ese poblado.


En San Bartolo, el subdelegado del pueblo, Ricardo Hernández Chuc, explicó que “Mirar a Paoly nuevamente como candidata y de visita a ese lugar demuestra que la palabra de la mujer vale mucho.
“Usted ha trabajado muy bien, usted no va a llegar para ver como hace para responder a las necesidades de su gente, tiene la experiencia y eso es lo que cuenta para nosotros, le vamos a apoyar con nuestro voto de confianza porque sabemos que no nos va a fallar”, enfatizó.
Más tarde en Francisco May, el subdelegado de la comunidad, Isaías Tuz Tuz, recordó que Paoly Perera Maldonado llevó varios programas al pueblo siendo presidenta municipal y luego regidora.
“Tenemos el alumbrado y el parque de la comunidad, pero más que eso tenemos su presencia pues aun siendo regidora ha venido a visitarnos y traer programas de apoyo y servicio social para nuestras familias”, explicaba mientras entregaba documentos de solicitud para algunos apoyos destinados a ese poblado.


El recorrido finalizó en la población maya de San Ramón y a causa de un torrencial aguacero, Paoly Perera recibió la solicitud del delegado y subdelegado del pueblo para gestionar la construcción de pozos de absorción que eviten la inundación del domo en el centro del poblado cada vez que llueve.
“Estoy consciente de ese problema y quiero decirles que al llegar a la presidencia municipal vamos trabajar para solucionar este y varios problemas que afectan a las poblaciones de esta ruta”, afirmó la abanderada a la presidencia municipal por la coalición Va Por Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s