Candidatos a presidentes municipales podrán debatir a distancia

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 21 de abril de 2021.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), informó que los partidos políticos y/o candidatos a presidentes municipales tendrán hasta el próximo 24 de abril de 2021 para enviar su carta de intención y manifestar su interés en participar en un debate.


Los debates serían realizados entre el 17 y 21 de mayo de 2021, aunque para concretarse por lo menos deberán recibirse dos solicitudes de intención. De lo contrario, no podrán llevarse a cabo.


Asimismo, se informó que este ejercicio se realizaría de forma presencial con todas las medidas preventivas por Covid 19 y transmitido mediante el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, aunque si alguno de los candidatos lo considera podrá tener su intervención a distancia.


Será hasta la sesión del 28 de abril cuando se determine en que municipios habría debates.


Respecto a los temas que se abordaran, los mismos serán con base al reglamento de debates y será 29 de abril cuando de aprueben para que a parir del 30 se lanzara a convocatoria en los municipios donde se haya manifestado previamente el interés de por lo menos dos contrincantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s