Oficial: Esteban Moctezuma es ya embajador de México en Estados Unidos

 Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 21 de abril de 2021.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que hoy miércoles, la Oficina de Jefatura de Protocolo del Departamento de Estado de Estados Unidos notificó que las Cartas Credenciales del embajador Esteban Moctezuma Barragán, las cuales lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Estados Unidos, fueron aceptadas por el presidente Joseph Biden.

“Con esta acción, el embajador Moctezuma ya está plenamente acreditado para representar a México en Estados Unidos, encargo que se le confirió por nombramiento del presidente Andrés Manuel López Obrador”, precisó la cancillería mexicana en un comunicado.

Agregó que, mediante una carta Joe Biden dio la bienvenida al embajador Moctezuma como miembro del cuerpo diplomático acreditado en Washington, DC, y le expresó el deseo de su Gobierno para avanzar en la agenda común y profundizar la amistad sólida y duradera entre Estados Unidos y México.

Como parte de la bienvenida, Moctezuma Barragán sostendrá una llamada telefónica de felicitación con la jefa en funciones de Protocolo del Departamento de Estado, Asel Roberts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s