Por inseguridad, cierran en Cancún Clínica Sobrino; cancunenses lo lamentan

Manuel Sánchez/Meztizo News

CANCÚN, QRoo, 21 de abril de 2021.- Tras 30 años de atender a familias cancunenses, la Clínica Sobrino en Cancún anunció su cierre temporal por motivos de seguridad.


A través de un comunicado en su cuenta en Facebook, informó que muchos negocios en el camino han tenido que cerrar y lamentan la triste realidad en la que se ha convertido este centro vacacional.


“Hace más de 30 años empezó un sueño en esta ciudad que hoy dejamos ir. Clínica Sobrino lamenta informar a sus pacientes que permanecerá temporalmente cerrado por motivos de seguridad. Muchos negocios en el camino han tenido que cerrar y hemos visto la triste realidad de lo que nuestro Cancun se ha convertido, ahora nos tocó a nosotros”, publicaron.


Detalló que hace un año estuvieron ayudando a más de 300 cancunenses a salir de Covid 19.


“Hoy nos toca despedirnos, con el corazón roto de inseguridad, de impunidad. Exhortamos a las autoridades a hacer algo por su pueblo, su gente, que con mucha vocación está clínica entregó y ayudó”, enfatizaron.


En ese contexto, usuarios de esta clínica lamentaron que se siga presentando este tipo de hechos y que las autoridades poco hagan para dar una solución definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s