Ratifican a Iván Ferrat Mancera al frente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

Cancún, Quintana Roo; 21 de abril de 2021.- “La crisis sanitaria obligó a enfrentar nuevos retos, de los que, con creatividad, se salió fortalecido”, dijo Iván Ferrat Mancera, al ser ratificado este miércoles como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe. (CCE).

En asamblea anual ordinaria, en la que se presentó el informe de actividades de la mesa directiva y fue ratificado para el periodo 2021–2022, recordó que se está en un momento crucial, disruptivo mundialmente en todos los aspectos, económico, social y político, y de objetivos como sociedad.

“La crisis sanitaria obligó a enfrentar nuevos retos, de los que, con creatividad, se salió fortalecido”, dijo Iván Ferrat Mancera.

La crisis sanitaria que vivimos nos obligó a mirar nuevos escenarios y a trabajar de otras maneras, dejar la inercia de comportamiento comercial y personal. Hemos vivido situaciones graves, pero también resaltado los principios de todo empresario. Nos enfrentamos a retos cambiantes, ahora con mayor fortaleza”.

Iván Ferrat Mancera/Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Ferrat Mancera resaltó que continuarán con ese trabajo en conjunto, sin protagonismos o intereses personales, en busca del bien común, que ahora más que nunca debe ser el concepto que los una. Junto con Ferrat Mancera completan la mesa directiva del CCE del Caribe, James Tobin, vicepresidente; Eduardo Martínez, secretario; Aarón Henaine, tesorero, y Mirian Escalante y Carlos Calderón. (Infoqroo/Mestizo News).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s