Colapsa puente peatonal en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 22 de abril de 2021.- Este jueves fue reportada la caída de un puente peatonal en la carretera 2190 Querétaro-San Luis Potosí.

La estructura, ubicada en el kilómetro 167+400, a la altura de la comunidad de Enramadas del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí, cayó sobre la caja de un tráiler que transitaba por el lugar al momento del accidente.

Paramédicos y rescatistas se movilizaron al lugar. Una vez que revisaron el área se descartó la presencia de personas lesionados o fallecidas.

El percance ocurrió en el kilómetro 167+400, a la altura de la comunidad de Enramadas del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí.

La estructura de concreto solo daño las cajas de dos tráileres.

Mientras se realizaban los trabajos para retirar la estructura colapsada y las unidades, la circulación en dirección a Querétaro fue bloqueada, por lo que se alertó a los automovilistas que transitaran con precaución y tomaran vías alternas.

Horas más tarde, la vialidad fue liberada, informó la Guardia Nacional Carreteras que implementó un operativo vial en la zona afectada y habilitó la carretera alterna San Felipe-CerroGordo-León-Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s