Joyería presume imagen de AMLO en oro y piedras preciosas valuada en “200 mil pejos”

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Abril de 2021.- La empresa joyera Mayorquin Joyerías, famosa por realizar trabajos para cachas de pistolas con oro y piedras preciosas, realizó una figura de Andrés Manuel López Obrador en oro con incrustaciones de brillantes de varios colores.

Joyería en Guadalajara plasma imagen de AMLO en dije con zirconias y oro de  14 kilates ¡Cuesta 200 mil pesos! – Sin Línea Mx

En redes sociales, la empresa anunció el “Peje de 200 mil pesos” y es que en una grabación muy corta para TikTok, se puede ver una figura del jefe del ejecutivo federal realizada en oro con incrustaciones de diamante, rubí y esmeralda, pues la representación tiene la banda presidencial con los colores de la bandera de México.

La pieza de joyería está a la venta por la cantidad de 200,000 pesos mexicanos, que sería poco menos de USD 10,000. Cabe señalar que la representación de AMLO no es realista, sino alude a las caricaturas que se hicieron cuando estaba de campaña.

Por qué no votaré por AMLO

Ya sea en forma de peluche, llaveros, playeras, cuadros o relojes, la figura de AMLO es un artículo que se ha vendido en todas las entidades de México, sólo que este artículo rebasa la propuesta de valor hasta el momento, pues se considera un artículo de lujo esta pieza hecha a mano por joyeros mexicanos.

Pejellaveros con la imagen de López Obrador (AMLO) a la venta en la ceremonia del grito de independencia en el Zócalo capitalino (Foto: Infobae / Joshua Hernández)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s