Queremos nos digan que haran para darnos seguridad: cancunenses

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 22 de abril de 2021.- Una de las principales problemáticas que sigue lastimando a la ciudadanía de Cancún, y de la que nadie actúa para erradicarla, es la inseguridad.


En ese contexto, y después de ver cómo los gobiernos no han podido dar una solución, la ciudadanía ha comenzado a levantar la voz en redes sociales para que los aspirantes a gobernar este destino turístico enfoquen su campaña en temas relacionados a garantizar la seguridad.


“Amamos la naturaleza, pero hoy Cancún no requiere de que se sigan plantando árboles y pintando parques, queremos que los candidatos reaccionen y nos indiquen su plan en materia de seguridad”, se leen en comentarios en redes sociales.

▷ Hablemos de la seguridad en Cancún


La ciudadanía, se dijo totalmente vulnerable a lo que sucede en Cancún y más allá de exigir a las autoridades, le exigen a quien vaya a llegar al gobierno.


En las últimas semanas Cancún se ha visto envuelto en una serie de hechos que ponen en riesgo la seguridad de las personas. Se han cerrado negocios por actos de extorsión y hasta ahora, de acuerdo con la ciudadanía, poco o nada se ha hecho para dar una solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s