Desbandada en la planilla del candidato independiente a la Presidencia de Benito Juárez

Manuel Sánchez/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 23 de abril de 2021.– A menos de una semana del iniciado el periodo de campaña, la planilla del candidato independiente a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Erick Estrella, ha sido modificada por la renuncia de 13 de sus integrantes. .

Por lo anterior y a petición de los interesados, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), aprobó la sustitución de siete candidatos a regidores propietarios y seis candidatos a regidores suplentes.

En total renunciaron 13 integrantes de la planilla de Erick Estrella Matos, tema puesto a consideración del Consejo General del Ieqroo.

Lo anterior creó la división de opiniones de los integrantes del Consejo General del Ieqroo; sin embargo, tras señalar que podría existir inequidad en caso de no aceptar, fue que se tomó la decisión de avalar los cambios.

Al independiente le renunciaron la fórmula de la primera regiduría (propietaria y suplente), la segunda regidora, la fórmula de la tercera regiduría, la fórmula de la cuarta regiduría, la quinta regidora suplente, la sexta regidora propietaria, la fórmula de la octava regiduría y el noveno regidor propietario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s