#JusticiaParaMonse: Joven muere tras ser golpeada por su novio en Veracruz

Redacción / Mestizo News

VERACRUZ, 23 de Abril de 2021.- Montserrat Bendimes Roldan murió este viernes tras varios días de lucha en el hospital, al cual llegó luego de ser golpeada por su pareja, Marlon ‘N’.

A través de redes sociales, sus familiares informaron que Monse, como le decían sus amigos, falleció, pues no resistió las heridas en la cabeza y el cuerpo que su novio le provocó cuando se encontraban en su domicilio.

“Hoy Dios y MONSERRITA tomaron la decisión de viajar juntos de la mano  e ir a un mundo mejor… bendiciones y agradecida toda la vida”, expresó la madre de la joven en redes sociales.

La joven fue golpeada por su novio, identificado como Marlon, y por sus graves heridas, la hospitalizaron en la zona de Veracruz-Boca del Río.

Además, familiares de Monse habrían confirmado que falleció como consecuencia de las lesiones que le dejó Marlon, quien se encuentra prófugo.

Antes de que se confirmara el deceso de Monse, quien estudiaba ingeniería en Boca del Río, sus familiares ya habían denunciado su caso en Facebook. Y, finalmente, este viernes la desconectaron cuando los médicos le declararon muerte cerebral por una fractura de cráneo. También tenía fracturas en el cuello y brazo.

De acuerdo con Luis Bendimes, tío de Monse que en la plataforma exhibió la brutal golpiza de la que la joven fue víctima, los hechos ocurrieron el 17 de abril pasado. Y señaló que la familia de Brandon lo está encubriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s