La alianza Va por Quintana Roo no acata las medidas sanitarias contra el Covid-19

Cancún, Quintana Roo; 23 de abril de 2021.- A pesar del llamado del gobernador Carlos Joaquín para que se respeten los protocolos sanitarios, una conferencia de prensa en Cancún, convocada por el Partido Acción Nacional (PAN), confirmó que no se atienden las acciones para evitar contagios por el Covid-19.

La mañana de este viernes se organizó en un hotel de Cancún, una reunión con medios de comunicación, para dar a conocer las acciones de la alianza “Va por México” que integran los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

El encuentro fue en un reducido salón del hotel, con alrededor de 50 personas y aunque personal del lugar le dijo a los organizadores que no se respetaban los lineamientos, la sesión continuó.

Sin embargo, una segunda conferencia se suspendió ante la presión de colaboradores del centro de hospedaje que, incluso, limitaron el acceso al salón.

En la conferencia de prensa del PAN, PRD y PRI en un hotel, habían más de 50 personas en un espacio muy reducido.

En la reunión estuvieron el comisionado nacional del PRD en la Mesa Política, Luis Espinosa Cházaro, el representante del PAN en la Mesa Política; Armando Tejeda, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Leobardo Rojas; el dirigente estatal del PAN, Faustino Uicab, así como la senadora con licencia, Mayuli Martínez Simón, además de los candidatos a diputados federales Estefanía Mercado, del Distrito 01, Eloy Peniche del Distrito 03, y Carmen Joaquín del Distrito 04.

Horas antes, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado a los empresarios y sociedad para que se respeten los protocolos sanitarios, ante el riesgo de que Quintana Roo regrese en los próximos días al naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Además, esta semana se dio a conocer que la diputada local panista Yamina Rosado Ibarra dio positivo a Covid-19, apenas unos días después de que participó en diferentes sesiones legislativas y en actos de campaña.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la legisladora apenas el martes estuvo en reunión de trabajo y se le vio participando en el arranque de las campañas de candidatos y candidatas del PAN. (Infoqroo/Mestizo News).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s